Jennifer López sin duda es una gran mamá, siempre se le ve apoyando y guiando a sus hijos, en especial con Emme Muñiz que ha sido víctima de los medios por no heredar su belleza y su característico estilo, aunque tal vez la razón de su poca feminidad ha sido revelada por su propia madre.
Y es que la también actriz decidió presentarse en el famoso Dodgers Stadium de Los Ángeles en un pequeño show de beneficencia del equipo de béisbol, donde la hija de Marc Anthony estuvo junto a ella en el escenario.
Fue aquí cuando JLo decidió presentar a Emme utilizando un lenguaje no binario, es decir que no se identifica ni como femenino o masculino, refiriéndose como "elle" todo el tiempo.
"La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial", indicó.
Y continuó: "Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten…".
Finalmente ambas cantaron A Thousand Year, de Christina Perri y Born in the USA de Bruce Springsteen.
Es la primera vez que Jennifer López da una pista sobre el género de su hija, el cual ya había sido cuestionado en diversas ocasiones pero sin confirmarse nada, ¿qué tal?