Uno de los nombres más recordados en el teatro musical, es el de Hiromi, quien saltó a la fama luego de participar en la tercera generación de La Academia y que en 2017 murió a causa de una variante de la preeclampsia justo en el momento de dar a luz a su primogénita.
Su esposo, Fernando Santana, perdió a su esposa e hija en aquellos años y aunque no fue nada fácil reponerse de su partida, el cantante se dio una nueva oportunidad en el amor y en el marco del Día del Padre anunció que espera un bebé al lado de su esposa Gina Crespo Moreno.
El cantante dio el agradable anunció en redes sociales dejando ver que aún no conoce el sexo de su bebé, pero sin importar eso, ya tiene todo el amor de sus padres.
“Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida que hoy.
Para mi hijo(a):
Aun no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que ya te amamos.
Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos.
Enseñarte a jugar fut si eres niño y a decirle a los hombres que tengan mucho cuidado si se acercan si eres niña ?? y también a ser una extraordinaria mujer ??
Hoy solo quiero agradecer a la vida por este regalo y por darme nuevamente la oportunidad de ser papá”, publicó.
El post que ya reúne más de 2 mil “me gusta” estuvo ilustrado por fotos del ultrasonido así como de dos calcetines para bebé, pues parece que los felices padres quieren mantener en suspenso si será niño o niña.