Al pasar de los años, jamás se olvidará que Alicia Villareal y Arturo Carmona estuvieron casados y procrearon a su hija Melanie. La pareja estuvo unida de 1998 hasta 2001 y ahora el actor, ya con más experiencia y madurez, recuerda los verdaderos motivos de su separación con la vocalista del exitoso grupo Límite.
Carmona se sinceró con la periodista Matilde Obregón para su canal de Youtube y señaló que en aquel momento ambos eran muy jóvenes, con carreras diferentes por lo que el golpe de la popularidad fue algo imposible de sobrellevar.
“Pasan los años, uno madura y vas entendiendo cosas. Yo creo que no supimos manejar su fama”,dijo. “Esos golpes profesionales que de pronto das; que estás trabajando para ello, pero como la espuma”, agregó Carmona.
Otro punto que les jugó en contra fueron las diferentes disciplinas a las que los famosos se dedicaban, pues en ese momento Arturo jugaba de manera profesional en el equipo de futbol de Monterrey, por lo que no era muy bien visto que su imagen se mezclara en el mundo de los espectáculos, al que pertenecía su entonces esposa.
“Me castigaban porque salía en revistas de espectáculos. Me dijeron ‘Tú tienes que salir en revistas de fútbol’. En esa época era un tema rústico, vamos a decirlo así, no había un tema más holgado de marketing. La imagen del futbolista era romperte el alma en la cancha, la pasión, la disciplina, nada que te distrajera”, platica.
A pesar de que ahora Arturo Carmona se dedica a la actuación y está más que inmerso en los espectáculos, reitera que en esos años su juventud y la vertiginosa fama de Alicia, fueron factores importantes para ponerle fin a su matrimonio.
“Creo que fue un cúmulo de muchas cosas que a mi corta edad no sabía cómo manejar, entre ellas la parte profesional y su fama. Hoy lo platicamos y sabemos que eso fue”, aseveró.