Amber Heard sigue causando polémica por sus más recientes declaraciones en contra de Johnny Depp, pues insiste en que ella fue agredida físicamente, así como otras parejas del actor.
En los avances que se han presentado de la entrevista realizada por la periodista Savannah Guthrie para NBC, se ve a la actriz de Aquaman afirmar que las otras exnovias del actor de Piratas del Caribe no denunciaron por miedo.
"Mira lo que me pasó cuando me presenté. ¿Lo harías?", dijo a la comunicadora.
Al ser cuestionada de el por qué está haciendo todo esto, o por qué decidió hablar tras perder el caso, Amber Heard aseguró que no es venganza.
"Algo que puedo decirte es que no soy vengativa. No hay ninguna parte de mí que vea nada...esta sería una forma realmente pésima de vengarse", indicó.
Y agregó: "Sabes, Savannah, por tonto que sea decir esto en voz alta...mi objetivo, lo único que podría esperar en este momento, es que sólo quiero que la gente me vea como un ser humano".
En días anteriores la actriz ha indicando que en el juicio fue duramente atacada por los fans de Johnny Depp, y que incluso esto también afectó la decisión del jurado, ¿será?