El sábado pasado te contamos cómo se puso el show de Matute en la ciudad de Puebla, y pese a que esa noche todo fue espectacular para la agrupación que conquista con sus covers ochenteros, no fue así para sus integrantes, al menos para su fundador, Jorge D'Alessio quien reveló en sus redes que posterior a su visita a la cuna de la talavera tuvo que ser internado debido a fuertes molestias estomacales.
El hijo de Lupita D'Alessio dio a conocer la preocupante noticia a través de sus redes y como no queriendo la cosa, aprovechó para 'quemar' al establecimiento en donde ingirió el alimento que le hizo daño.
“¿Cómo me cayeron las enchiladas de pollo con mole en el Marriot Puebla? Salmonela, Rotavirus y E. coli”, escribió junto a una fotografía en la que se le puede ver conectado a un suero.
Hasta ahora el hotel, que es de una firma de renombre internacional, no se ha pronunciado al respecto de la situación y Jorge detalló que en las próximas horas será dado de alta, por lo que su gira con Matute no sufrió ningún retraso.
“Llevo tres días en el hospital, mañana salgo gracias a Dios y estaré bien para continuar con la gira, pero neta no le deseo a nadie estos tres virus al mismo tiempo”, indicó.
Sus amigos y seguidores desearon pronta recuperación al hijo de 'La Leona dormida' y sugirieron que busque contacto con el hotel para alertar por la situación que se vive en su restaurante.