Es innegable que una de las cantantes más exitosas del momento es Karol G, la colombiana lo dejó clarísimo hace apenas unos días al lograr dos sold outs en la Arena CDMX, de las que todo el mundo habló durante esta semana.
Sin embargo, hace unas semanas la colombiana la pasó muy mal al ser cuestionada por su físico, pues, para algunos, ha subido constantemente de peso, sin embargo, ella aclaró que tiene desajustes hormonales que le impiden controlar este aspecto, por lo que muchos de sus fans le pidieron no dar explicaciones al respecto y simplemente dedicarse a su música.
Lamentablemente, otras famosas como Lyn May tuvieron el desatino de opinar sobre el cuerpo de la colombiana y se atrevieron a juzgar sus curvas de una forma cruel y poco sensible: “Parece tamal”, dijo la vedette; afortunadamente no todas piensan igual y muestra de ello es Laura León, quien pidió ignorar estos comentarios y hasta le mandó un mensaje a la colombiana.
“Es envidia, déjenla”, dijo Laura, “Karol G, cómo me gustas, qué linda eres. Karol G: tenemos que hacer un espectáculo juntas, regalarle nuestra esencia al público que tanto nos quiere”, añadió.