NO QUISO

Atala Sarmiento rechazó trabajar con Gustavo Adolfo Infante: “antes muerta”

La conductora habría sido llamada para sustituir a Mónica Noguera en De Primera Mano.

Atala acaba de terminar el reality "Soy famoso, sácame de aquí". Foto/Instagram/@atasarmiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Atala Sarmiento se ha ganado a pulso un lugar en el corazón de los mexicanos gracias a su carisma como conductora. Cuando definitivamente se fue de Ventaneando por diferencias en la producción así como una aparente mala relación con su ex jefa Pati Chapoy, dejó un importante vacío que aún no se ha podido llenar.

Podría interesarte

Podría interesarte

La conductora ha estado intermitente en la televisión, pues luego de su salida del programa estrella de TV Azteca, los proyectos en los que ha participado han sido muy pocos o bien, no tienen la permanencia necesaria y deben concluir.

Actualmente, Atala dio la gran noticia de su regreso a la televisora del Ajusco donde fue la presentadora del reality “Soy famoso, sácame de aquí” al lado de Horacio Villalobos, sin embargo el programa llegó a su fin teniendo como ganador al polémico Alfredo Adame.

Por el momento no se sabe qué le depara el destino a la guapa comunicadora, no obstante trascendió que habría rechazado una importante oferta laboral en la otra televisora abierta, Imagen Televisión. De acuerdo con el especialista en espectáculos, Alex Kaffie, Sarmiento se negó rotundamente a sustituir a Mónica Noguera en el programa De Primera Mano, pues es sabido que la ex conductora de Telehit, ha venido anunciando su salida.

 

Según Kaffie, Atala declinó la propuesta principalmente para evitar ser compañera de Gustavo Adolfo Infante, titular de la emisión.

 

“Me entero que Atala Sarmiento no aceptó suceder a Mónica Noguera en De Primera Mano. La discípula de Patricia Chapoy rechazó la propuesta de trabajo que le hicieron, vía una llamada telefónica, en el programa de espectáculos que transmite Imagen Televisión”, comenzó el comunicador quien labora para la misma empresa que el polémico periodista.

“Su respuesta fue contundente: "primero muerta antes que trabajar con Gustavo Adolfo Infante", contestó con repudio y desprecio. Lástima, me habría encantado verla en DPM. Su sentido del humor es único”, lamentó Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja.