¡MUY VÁLIDO!

Famosas que no quieren tener hijos y las razones que respaldan su decisión

Estas celebridades tienen muy claro que no quieren ser mamás y así lo han compartido con sus seguidores.

Daniela Luján, Angelique Boyer, Jennifer Aniston y Miley Cyrus.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque la maternidad se ha 'puesto de moda' entre famosas jóvenes, como Evaluna Montaner y la influencer Yuya, lo cierto es que no todas las mujeres sueñan con convertirse en las 'mamás de alguien', de hecho, muchas famosas han dejado clara su decisión de no tener hijos y así lo han compartido con el mundo. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo ha dejado en claro que dentro de sus planes no está el convertirse en madre, pues es algo que no le llama la atención y en algún tiempo aseguró que algunas malas experiencias en sus relaciones sentimentales habían terminado por eliminar ese deseo de formar una familia.

 "Tengo una familia maravillosa, pero nunca he formado una propia. Jamás he tenido ganas de encargar hijos. Si lo hubiera deseado lo habría hecho y punto. Nunca ha sido un tema que me haya llamado la atención, en parte por las malas experiencias que he tenido con mis exparejas", confesó la actriz

Daniela Luján

La actriz compartió en uno de los programas de 'Envinadas' que no tiene interés en formar una familia, pues simplemente no se siente lista para una responsabilidad de esa magnitud.

“Sigo como muy clara con eso, yo no quiero tener hijos. Mi pareja tiene una hija, pero no quiero esta responsabilidad ni este compromiso, no me siento capaz, tampoco tengo este reloj biológico, ni tampoco tengo este instinto maternal que de pronto nos surge”, compartió.

Gaby Platas

Otra de las famosas que siempre ha tenido claro el tema es Gaby Platas, quien en una entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube el 6 de agosto de 2021, compartió cuáles fueron las razones que la llevaron a someterse a una cirugía desde muy joven para no embarazarse y aseguró que jamás se ha arrepentido de tomar esta radical decisión que muchos juzgaron, pues aseguró que se ligó las trompas de falopio apenas tuvo la oportunidad. 

"Algún día pensé que lo más responsable era operarme, porque no quiero que vaya a haber un accidente o un bebé que no haya yo deseado, me parece lo más responsable. Entonces tomé la decisión y todo bien con eso”, declaró la actriz mexicana.

Angelique Boyer

La pareja de Sebastián Rulli compartió recientemente la verdadera razón que la ha llevado a tomar la decisión de no convertirse en madre. Misma que tiene mucho que ver con el entorno que vive el mundo y el medio ambiente. 

"Creo que hoy en día estamos dándonos cuenta de que hay sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad y que al rato no vamos a tener agua, entonces yo sí me pongo a pensar en esas cosas de un futuro", compartió.

Ana de la Reguera

La actriz mexicana compartió que desde hace varios años tiene congelados sus óvulos, pues no siente un fuerte deseo por convertirse en mamá y esta acción la 'liberó' un poco de la presión social que llegaron a ejercer sobre ella.

"De eso hablamos mucho en la serie, en un episodio. Tenía mucha presión social porque todo mundo te la pone y porque mi mamá quería ser abuela, así que congelé mis óvulos, los dejé en Nueva York, ahí están, les pago una renta anual".

Jennifer Aniston

En una entrevista de 2014 con Allure, Jennifer abordó las críticas por ser demasiado adicta al trabajo como para ser madre.

"No me gusta [la presión] que la gente ejerce sobre mí o sobre las mujeres... es como si te hubieras fallado a ti misma como mujer porque no has procreado. No creo que sea justo. Es posible que un niño no salga de ti, pero eso no significa que no seas maternal: mascotas, amigos, hijos de amigos".

Miley Cyrus

Al igual que Angelique Boyer, en entrevista con la revista Elle, Miley explicó que su razón para no querer tener hijos era principalmente por la situación ambiental.

"Hemos estado haciendo lo mismo con la Tierra que con las mujeres. Simplemente la explotamos y la explotamos y esperamos que siga produciendo. Y está agotada. No puede producir. Estamos recibiendo un planeta de mierda, y me niego a dárselo a un hijo. Hasta que sienta que es posible que mi hijo viva en un mundo con peces en el agua, no voy a traer a otra persona para que tenga que lidiar con eso".