NO TODO ES COLOR DE ROSA

Pink se derrumba y muestra otra realidad de la maternidad: "A veces lloro encerrada en el clóset"

Las famosas también llegan a su límite ante la presión de llevar una familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque la maternidad deseada puede ser algo hermoso, tal como los retratan algunas celebridades, lo cierto es que las famosas no están exentas del agotamiento que conlleva hacerse cargo de una casa, y sobretodo de una vida.

Podría interesarte

Podría interesarte

Un claro ejemplo de esto es Pink, quien confesó hace unos meses lo difícil que llega a ser estar a cargo de sus hijos, Willow, de 10 años, y Jameson Moon, de 5.

La desesperación de la cantante ha sido tal que reveló que en ocasiones ha tenido que esconderse dentro de su armario para llorar.

"El problema está cuando dejas de tener límites en tu casa. A veces entro a ducharme y me pongo a hablar conmigo misma, pero me doy la vuelta y me encuentro a Willow ahí parada, mirándome todo el tiempo", dice la cantante en la entrevista, donde quiso quitarle un poco de hierro al asunto bromeando con llamar al cerrajero. "Creo que necesitamos tener más candados en casa", apuntó.

La cantante, que debutó en la maternidad del 2011 confesó que también ha ido aprendiendo a respetar las diferencias que tienen sus hijos respecto a ella, pues ella es muy extrovertida y activa, mientras que sus hijos no siempre tienen estas características.

"Yo soy extrovertida. Siempre digo todo en voz alta, pero mi hija es muy introvertida y no sé lo que está pensando la mitad del tiempo", explicó. "Sé que a veces voy a aprender más sobre mi hija enterándome de con qué otros niños juega, y eso está bien", contó.

Temas