Pedro Sola confirmó que su ausencia en Ventaneando será prolongada debido a un problema de cataratas que lo aquejaba hace unas semanas, parece que el conductor tomará los cuidados necesarios para su total recuperación.
Fue a través de la columna habitual de Alex Kaffie que elabora para El Heraldo de México, donde se comunicó que pese a la exitosa cirugía del ojo derecho de Pedro, el comunicador se sometió a una nueva intervención para curar el otro lado y permanece convaleciente.
“Aunque la operación de cataratas a la que se sometió el viernes fue exitosa, don Pedro Sola se tomará libre toda la semana para convalecer. Los amolados seremos sus seguidores, pues vamos a extrañarle en Ventaneando”, escribió Kaffie.
La última publicación en las redes sociales del comunicador fue una fotografía al lado de su oftalmólogo, en la que le agradece la atención médica que recibió pues le devolvió la luz y los colores brillantes que dejó de apreciar por un momento.
“Posando con mi Dr Allan Collura Merlier, quien me acaba de devolver la luz y los colores brillantes con la operación que me realizó de cataratas en ambos ojos. Uno no sabe lo que se va perdiendo de agudeza visual gradual hasta que la situación se revierte. Hay algo que los gringos dicen de los médicos y es que tengan “bed side manners” y el Dr Collura tiene las mejores. Un hallazgo haberlo conocido.”, escribió Sola.