Este fin de semana que pasó Claudia Álvarez y Billy Rovzar bautizaron a sus tres hijos, Kira y los mellizos, Clío y Billy.
Y aunque la tremenda y lujosa fiesta colapsó las redes sociales, ahora ha salido algo más que ha hecho explotar la cabeza de los internautas: ¡la madrina de los pequeños fue la exesposa del productor!
Sí, la confirmación la hizo la propia actriz que dejó ver que su relación con Fernanda Gamboa es la mejor del mundo, así que nadie mejor para este gran honor.
La madre de Alexandra y Maximiliano, hijos mayores de Rovzar, junto a su pareja Gabriel, posaron con los bebés de Álvarez y con la vela que delató que ahora son compadres.
Cabe destacar que, aunque parece algo descabellado, desde hace mucho la pareja ha compartido que la relación con Fernanda y Gabriel es tan buena que hasta se quedan en su casa de Miami.
Y es que tanto Claudia Álvarez como Billy Rovzar aseguran que son una familia, sin importar qué o cómo fueron las cosas todos están juntos, comparten lazos sanguíneos y de amor. ¿Qué tal?