Parece que entrar al reality show 'Soy famoso, ¡sácame de aquí!' no fue lo mejor para la relación de Alfredo Adame y Magaly Chávez, pues la pareja decidió separarse luego de todos sus planes de boda que ya tenían.
Y fue debido a esto que la influencer decidió contar su versión de los hechos de lo que sucedió con su ahora exprometido en entrevista con Gerardo Escareño, asegurando que el conductor la trató muy mal.
"Puede que esté así por todo lo que estamos pasando, pero después me puse a pensar y dije 'no'. Yo no soy víctima de todo esto, más bien soy responsable por que lo permití y lo mismo puedo hacer para no permitirlo", dijo muy segura.
En cuanto a lo sucedido en el programa, todo lo que la insultó y le dijo, ella indicó que no le guarda algún rencor al también político.
"No es que yo le tenga rencor, acepto sus disculpas, ojalá y las haga de corazón pero bueno, él solo sabe si lo hace por un bien, si lo hace por él, si lo hace por mí, por toda la gente que ha ofendido porque esa disculpa yo la quería para todas las personas que han pasado por su boca", destacó.
Finalmente Magaly Chávez dijo que lo que ella pudo notar es que Alfredo Adame necesita ayuda profesional, pues sólo eso lo puede sacar de la 'oscuridad' .
"Hay algo en él, tiene mucho rencor, tiene mucho odio. Hacía qué, hacía quién no lo sé. Sólo sé que él cuando habla no se detiene y cuando no se detiene ofende demasiado y al rato qué va hacer. Soltó una patada, al rato qué va hacer, que me pegue, que esto, no no. Yo cuando vi todo esto dije, no señorita Magaly yo creo que usted tiene que poner un alto", puntualizó.