Aunque el tema de salud de Lolita Ayala ha sido muy sonado, y desmentido en varias ocasiones, una amiga suya acaba de encender nuevamente las alarmas. Resulta que en entrevista con la revista TV Notas, una de sus mejores amigas habría revelado la grave situación financiera que vive la periodista, quien estaría deprimida por no tener empleo y por el deterioro de su mente.
La amiga de la ex presentadora de noticias compartió que se ha buscado que la imagen de la conductora no resulte afectada, pero reconoció que padece problemas de memoria.
“Fue a partir del golpe por la caída, pero ahora también por la edad y podría derivar en una demencia senil (alteraciones cognitivas y conductuales que conllevan a pérdida de autonomía); y obviamente, eso no le agrada, aunado a otras situaciones delicadas que vive de manera personal y que solo unos cuantos sabemos”, relató su amiga.
Sin embargo, hay situaciones dentro de su familia todavía más graves, resulta que su hijo mayor, Anibal, padece una enfermedad mental (no revelada) que preocupa demasiado a Lolita, pues es violento al punto de que en ocasiones ella ha sido jaloneada y hasta golpeada por él, cosas que también sufren las mujeres que llegan a ser sus parejas.
“Su hijo Aníbal, tristemente está atravesando por una situación difícil. Lolita nos ha contado que la tiene muy mortificada la situación de salud de su hijo, y mira que no es joven, él es su hijo mayor, tiene 42 años, lo tuvo con su segundo esposo Aníbal Silva (1977-1988), pero no está bien. Aníbal es muy desapegado de su familia, ha tenido problemas de conducta y de ira muy fuertes, no sabe controlar sus emociones, hasta con sus exparejas ha salido muy mal y eso es algo que atormenta mucho a Lolita”, dijo.
La amiga de Lolita dijo que aunque en un inicio, su negocio de playeras funcionó muy bien, ahora mismo Lolita vive momentos difíciles, económicamente hablando, debido a que sus ingresos no son muchos y ella sostiene su casa, pues su hija María Luisa no la apoya con dinero.