Gonzalo Peña reapareció en redes sociales para abordar el caso de presunta violación contra su ex novia Daniela Berriel de la cual fue acusado como cómplice del agresor principal.
El actor de telenovelas emitió un comunicado en sus cuentas luego de haberlas cerrado por unos meses y desaparecer del ojo público además de darse a la fuga.
"Después de un tiempo, he decidido dirigirme a ustedes, más que nada sentía que me lo debía a mí mismo. No es fácil lidiar con la situación en la que me vi envuelto. He necesitado y todavía necesito tiempo para sanar porque realmente ha sido una etapa desafortunada en mi vida, pero siempre con la fe de que los tiempos de Dios son perfectos", se lee al inicio del comunicado.
Luego de un largo litigio, Daniela decidió darle el perdón legal a su ex novio, sin embargo el intérprete permaneció inubicable hasta ahora.
"Hace unos meses se me dictó judicialmente inocente de todo lo que aparentemente era culpable... Por respeto a mí, a mi familia y todos los involucrados no volveré a tocar este tema", sentenció el actor.
"Esto quedará como una parte amarga de mi pasado, pero siempre con la conciencia tranquila. La vida sigue y yo con ella... Me siento tranquilo de que se haya hecho justicia, dicho lo cual decido de una vez por todas cerrar este ciclo", finalizó el histrión de la telenovela Amara a muerte.
Por ahora se desconoce el futuro laboral de quien fue la imagen de la compañía de reservaciones por internet Trivago.
Cabe recordar que Daniela Berriel informó el año pasado que no continuaría más con la denuncia por agresión sexual, pues no contaba con los recursos económicos para los honorarios de sus abogados ademas de que aparentemente su agresor, Eduardo Ojeda Franco, cuenta con amistades influyentes que impiden su detención.