MUJER PRECAVIDA

Britney Spears sí tomó medidas para resguardar su fortuna en contrato prenupcial

La princesa del pop se casó por tercera vez con el actor Sam Asghari en una ceremonia exclusiva.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todos estaban muy al pendiente sobre el futuro de la fortuna de Britney Spears ahora que se casó por tercera vez con el actor Sam Asghari, la cual está valuada en 60 millones de dólares, y luego de ser liberada de una tutela impuesta por 13 años en en la que la estrella no tener el control de sus finanzas.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

De acuerdo con reportes de TMZ, un informante señaló que  Spears tomó las medidas necesarias para resguardar su dinero en caso de que se divorcie del actor de origen iraní.

“Britney y Sam firmaron un acuerdo prenupcial a su favor. Todo el dinero que ganó antes de la boda está protegido”, informó una fuente al medio.

 

Sam y Britney, llevan seis años de relación y unieron sus vidas apenas la semana pasada en una ceremonia exclusiva a la que asistieron celebridades de la talla de Madonna y Donatella Versace; asimismo hubo otros imprevistos como la llegada sin invitación de Jason Alexander, ex esposo de la cantante con quien estuvo casada durante 55 horas hace más de 10 años en un arrebato de juventud.