Johnny Depp de nuevo estará ante el escrutinio público por regresar a los juzgados ante la demanda por agresión que han puesto en su contra, cosa que sin duda arruinará su nueva imagen ante la sociedad.
Y es que sin duda alguna, el mediático juicio contra su ex esposa Amber Heard lo dejó muy bien parado ante todos los que creían que su carrera se había acabado, pero tal vez esa suerte se terminó, pues esta vez deberá lidiar contra sus propios demonios.
Fue un hombre llamado Gregg 'Rocky' Brooks quien ha decidido ir contra el actor de 'Piratas del Caribe' luego de que, según su historia, lo golpeara y agrediera físicamente.
El 9 de julio de 2018 el hombre levantó la demanda civil de lo acontecido el 13 de abril de 2017 en el Hotel Barclay, en el centro de Los Ángeles, donde el actor grababa una de sus películas, según reporto Variety.
Brooks dijo que se tenía cierto permiso para grabar tantas horas en el lugar, sin embargo al comunicarselo a Depp, éste reaccionó mal, lo agredió verbalmente y lo golpeó dos veces en el costado.
Además en su declaración dijo que el aliento del también músico olía a alcohol, y que luego de los hechos donde sus guardias tuvieron que intervenir, le quisieron hacer firmar un documento para desistir de demandarlo, cosa que no firmó.
Cabe destacar que hasta el momento Johnny Depp no se ha pronunciado al respecto, ni se sabe si el mismo equipo legal, así como Camille Vasquez, será quienes lo representen en este nuevo juicio.