¿AMOR O ERROR?

Britney Spears no tuvo contrato prenupcial: Sam Asghari es ahora dueño de TODOS sus millones

La 'Princesa del pop' tuvo su boda de cuento de hadas, aunque muchos aseguran que cometió este error con su ahora esposo.

La cantante se mostró feliz con su ahora esposo.Créditos: IG @britneyspears
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Britney Spears acaparó las portadas de todos los medios internacionales por su gran boda con Sam Asghari, aunque al parecer ahora el tema es que la decisión que tomó por amor tal vez no fue la mejor. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que según la periodista de espectáculos Shanik Berman, la 'Princesa del pop' no firmó ningún contrato prenupcial con su ahora esposo, es decir que lo que es de ella ha pasado a manos de él, y visceversa. 

Estamos hablando que con esto Sam se ha convertido en el nuevo dueño de la fortuna de la intérprete de 'Toxic', que en recientes fechas se dijo que, luego de ganar el juicio por tutela contra su padre James Spears, rondaba entre los 60 millones de dólares. 

"No hubo contrato prenupcial. Se sacó la lotería Sam; 60 millones de dólares de Britney Spears ya también son de él", dijo la comunicadora en su Instagram

Ante esto los mensajes de indiganción de muchos no se hicieron esperar, con comentarios como: "Es obvio que ella lo mantiene, esperemos que no la deje en la ruina", "Ay no aprende esa mujer...Ya vio que sus propios padres y hermana la traicionaron por dinero y ahí va de meca a casarse sin prenup" o "Híjole qué triste, ojalá sí sea un buen hombre que se preocupe y ocupe de ella, y no sólo quiera el dinero, si no dará la razón a sus padres".

Cabe señalar que la boda de Britney Spears y Sam Asghari estuvo llena de lujos, así como de famosos que no dejaron de presumir lo bien que se la pasaron con los ahora esposos. ¿Qué tal?