Britney Spears se casó este jueves 9 de junio y dio el "sí" a su novio, Sam Asghari, entrenador físico y actor. Aunque hicieron todo lo posible porque su enlace pasara desapercibido, el portal TMZ publicó las intenciones de los ahora recién casados, revelando además algunos detalles, como que Donatella Versace diseñó el vestido o que no estuvo contemplada la familia de Britney entre los invitados.
Y como suele ocurrir, un imprevisto puso en jaque a la pareja, pues Jason Alexander, ex de Britney intentó colarse al evento para impedirlo, como si de una comedia romántica se tratara.
Lo más sorprendente es que documentó el allanamiento de morada en un directo de Instagram en el que se le puede escuchar preguntando dónde estaba Britney y llamándola a gritos en el interior de la vivienda. También logró de algún modo entrar en la carpa nupcial que se había instalado en el jardín, que estaba decorada en tonos rosas y contaba con un impresionante mural de flores frente al altar, para mostrar las únicas imágenes que han trascendido hasta el momento del enlace.
"Jason se presentó como el primer esposo de la estrella de la música ante todas las personas con las que se cruzó y estuvo interrogando a los miembros del equipo de seguridad acerca del paradero de los miembros de la familia Spears antes de que la grabación se cortaba de repente cuando le inmovilizaron aparentemente contra el suelo"; reporta PageSix.