Al interior del reality La Casa de los Famosos 2 se viven cada vez más momentos de tensión, entre éstos, algunas confesiones que sus habitantes hacen respecto a su vida privada.
En recientes días, Laura Bozzo tuvo la oportunidad de quedarse en la suite, una recámara más cómoda alejada del resto de los integrantes, también tuvo como invitado a Salvador Zerboni. Mientras disfrutaban en el jacuzzi, la peruana contó aquella demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en su contra por daño moral.
En aquel momento Laura había dicho públicamente que la actriz rusa no la representaba como mujer, pues había iniciado una relación con Soto cuando éste aún estaba casado con Geraldine Bazán.
Para la polémica conductora fue injusto que la demandaran por una fuerte cantidad de dinero, pues solamente emitió su opinión al ser cuestionada por los medios.
Zerboni se asombró por el triángulo amoroso, que aunque fue mediático, él parece que nunca estuvo enterado. Asimismo se fue contra la guapa europea pues tampoco considera que sea una figura relevante para representar alguna causa de género.
"Pero ¿Irina por qué va a representar a una mujer si no tiene estudios, no tiene talento y no tiene una carrera, o sea, ha salido en dos novelas y ya, pero... Es la esposa de alguien...", comentó Salvador Zerboni.
Seguido de su comentario, el villano de telenovelas adelantó que ojalá tampoco lo enjuicien por manifestar lo que piensa de la intérprete de origen ruso. “No dudo que sea una gran mujer, pero de eso a que las represente…”, concluyó.