A veces los sueños cuestan y más cuando al parecer las circunstancias no te favorecen, o si no pregúntenle a Mariana Echeverría, que en su afán de visitar Marruecos ha vivido un martirio.
Todo inicio cuando la conductora perdió su pasaporte poco antes de tomar el vuelo hacía Marruecos, ahí empezó con el pie izquierdo.
Y ahora, resulta que Mariana y su esposo fueron detenidos por la autoridad de aquel país, todo por conducir a exceso de velocidad.
Como "buena mexicana" Mariana sacó el colmillo y reconoció que tuvo que dar una "mordida" para que los dejaran ir, aunque eso sí, no pudieron evitar la multa.
"Nos paró la policía por ir a 80 kilómetros por hora en carretera. En el video digo 'su mordida', pero en realidad pagamos la multa, un musulmán jamás daría una mordida, siempre tratan de hacer las cosas correctamente. Así que pagamos la multa", contó Mariana.
La presentadora de 'Me caigo de risa' compartió con sus seguidores el recibo de la multa cuyo monto ascendía a 300 dirhams, aproximadamente 600 pesos.