En entrevista con 'De primera mano', Elsa, hermana de la cantante Lisset, explicó que no entiende las declaraciones hechas por su hermana, a quien tacho de mentirosa, pues asegura que todo lo dicho sobre ella han sido calumnias y la responsabilizó de lo que llegue a pasarle.
Elsa explicó cómo surgió lo que ella cree podría ser un malentendido por parte de sus hermanas, pues ellas aseguran que nunca ha visto por su progenitora.
"Siempre chocábamos en muchas cosas, de pronto un día le escribo y me dice ‘Elsita estoy muy mal, tengo neumonía’, le dije ‘voy para allá’, me dice ‘no, ni vengas, está aquí Denise, ahorita nos vamos a México a ver un especialista para que me revise’, le dije ‘cualquier cosa, lo que sea, avísame, yo aquí estoy’. A partir de ese momento empezaron a pasar las horas, los días, yo trataba de comunicarme con ellas, me tenían bloqueada, fue cuando yo decidí escribir en mi Facebook ‘si alguien sabe algo de mi mamá, por favor que me lo digan’”, contó la mujer.
"Yo no he visto ni a mi mamá, ni a mis hermanas. Tampoco estoy aquí para pelearme con nadie, ni para hablar de nadie, no es mi estilo, pero no he sabido nada de ellas desde el funeral de mi papá". agregó.
Elsa defendió su punto y dijo que están afectando también a su hijo, quien no entiende las calumnias que hacen sobre ella.
"Yo soy una mujer de trabajo, tengo un hijo, al cual también están lastimando con estás declaraciones. No me acerco a la casa de mis papás, porque yo sabía que mi mamá estaba en México y estaba con Lisset"
“Me duele porque éramos muy allegadas, si es capaz de decir estas cosas de mí, que me quiero robar los saxófonos de mi papá o que quiero ser ratera, o difamarme de esta manera, si me llega a pasar algo a mi o mi hijo si la hago 100 por ciento responsable”, expresó.
Por su parte, Lisset sostuvo: “Que quede claro que a mi mamá la queremos proteger, no la tenemos secuestrada, y le advierto que, si sigue insinuando cosas de mí en redes sociales, la voy a denunciar por difamación. Para mí, ella ya no existe y queremos que nos deje en paz”, dijo la cantante hace unos días.