CONTRAPARTES

Estas son las primeras palabras de los abogados de Johnny Depp y Amber Heard tras el veredicto final

El defensor de la actriz, Ben Rottenborn, señala que Depp no puede demostrar que nunca abusó de Amber.

Ben Rottenborn y Camille Vasquez. FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El juicio por difamación que entabló Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard llegó a su fin y se resolvió a favor del actor.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Los dos actores ya emitieron un comunicado en sus respectivas redes sociales sobre el veredicto final que acusa a la actriz de difamar  a su ex esposo en un artículo de opinión donde afirma haber sufrido violencia doméstica.

 

En dichas reacciones, Heard se dijo decepcionada y triste por la resolución calificándola como un retroceso en la lucha contra la violencia hacia la mujer. En tanto Depp expresó que siente en paz con el resultado pues ante todo, él dijo la verdad.

¿Pero qué piensan sus respectivos abogados? Cuando el jurado emitió el fallo en el que encontraron culpable a Heard de difamar en mayor medida a su ex, el defensor de la actriz Ben Rottenborn, afirmó que Depp simplemente “no puede demostrarles que nunca abusó de Amber".


"Un fallo contra Amber aquí envía el mensaje de que no importa lo que hagas como víctima de abuso, siempre tienes que hacer más. No importa lo que documentes, siempre tienes que documentar más. No importa a quién le digas, siempre tienes que decirle a más personas. No importa cuán honesto seas acerca de tus propias imperfecciones y tus propias deficiencias en una relación, debes ser perfecto para que la gente te crea. No envíes ese mensaje".

En cuanto a Camille Vasquez, abogada del actor, señaló que la historia presentada por la actriz pertenece a un gran número de mujeres violentadas, sin embargo no es el caso de Heard y así se demostró gracias a las pruebas.


 

"Lo que testificó la Sra. Heard en esta sala del tribunal es la historia de demasiadas mujeres", dijo. "Pero la abrumadora evidencia y el peso de esa evidencia muestra que no es su historia. No es la historia de la Sra. Heard. Fue un acto de profunda crueldad, no solo para el Sr. Depp, sino también para los verdaderos sobrevivientes de abuso doméstico. Que la Sra. Heard se presente como una figura pública que representa el abuso doméstico. Es falso, difamatorio y causó un daño irreparable".