En enero pasado Natalia Téllez recibió a su primera hija Emilia que procreó con su pareja Antonio Zabala, sin embargo la conductora hizo unas fuertes declaraciones al momento de recibir a su bebé en brazos, ya que pasó por su mente que no podría ser una buena madre.
En su acostumbrado programa Netas Divinas, Téllez se sinceró con el resto de sus compañeras para contar los primeros pensamientos que tuvo cuando nació la pequeña.
"Cuando nació mi bebé. yo la tuve un día en la noche y en el día fue un día muy difícil; la leche, la bebé, conectada, la hormona y yo decía ¿qué está pasando?... entonces, en la noche me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para preguntar cuánto podía retirar y en un como ataque de pánico pensé en irme y esto lo pensé real...", platicó.
En cuestión de minutos en la mente de Natalia pasó la posibilidad de abandonar México y dejar a su hija con su padre, pues admite que Antonio la educaría con mucho amor.
"Y dije Antonio es un gran hombre y si yo me voy en este momento del país... es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura, y yo no puedo hacer esto", expresó.
La presentadora y actriz estaba dispuesta a dejar una nota en la que se disculpaba con su familia.
"O sea, yo veía al hombre echado en un sillón y la bebé de este tamaño (chiquitita).. 'tome señora su hija' (le decía la enfermera), y yo dije yo no puedo hacer esto, lo siento, yo me voy a ir del país y Antonio va a criar a Emilia y todos me van a tener que disculpar, voy a dejar una carta en donde diga amo a todos, yo intenté y hasta aquí llegué", dijo.
Pero después del episodio, su compañera Paola Rojas, aclaró que esos pensamientos son comunes en la depresión posparto, por su parte Daniela Magun agregó que la inseguridad de ser una buena madre o no siempre estará presente en la vida de una mujer.
Todo se trató de un síntoma común que trae consigo el dar a luz, y mientras Natalia Téllez recuerda esa anécdota, también está muy feliz por celebrar próximamente su primer día de las madres.