A siete años de la muerte de Joan Sebastian, su vida sigue siendo tema de polémica en el medio artístico. El cantautor de Juliantla se ha visto inmerso en diferentes acusaciones como supuestos negocios ilícitos y posibles malas conductas de carácter sexual.
Marisol Castro, quien se dedica al canto y a la conducción, reveló que el artista habría abusado de ella cuando tenía 14 años.
La mujer otorgó una entrevista a Chisme No like donde dio su testimonio de la presunta agresión sexual cuando audicionó para cantar el tema 'Rumores' en la Arena Nuevo Laredo a dueto con el reconocido compositor.
"Cuando yo conocí al señor, yo me impresioné, cuando lo vi, no me gustó... él era un señor como de 50 años, un adulto con arrugas, muy delgado", cuenta la cantante.
Una vez en el camerino, Joan comenzó a aproximarse más de lo debido a la entonces joven, según relata.
"Lo primero que hizo fue abrazarme y yo sentí bonito porque no medí la consecuencia, eso fue antes de la actuación".
"Me empezó a hacer caricias indebidas, después de la actuación y yo pensé que esto era normal, que yo le gustaba, porque en ese momento te empieza a tocar a y a decir 'muñequita, qué linda eres, eres un ángel, una preciosidad, nadie te va a tocar más, estás hecha de azúcar", narró Marisol, agregó Castro.
La conductora recuerda que el cantante fue mucho más invasivo y ella no supo interpretar sus insinuaciones.
"Me tocaba la cara y con sus anillotes, me empezaba a decir cosas lindas al oído, entonces tu te empiezas a debilitar y me decía 'yo te voy a grabar un disco, eres mi ahijada, yo te voy a cuidar, vas a estar en mi casa'... me hacía caricias que no son correctas, yo le decía que no, que no era correcto, yo pensaba dentro de mí que a lo mejor quería ser mi novio".
La modelo también añade que el personal que en ese entonces trabajaba con el afamado artista, habría cerrado la puerta del camerino para dejarla a solas con él y aunque no está segura, piensa que el staff intentó distraer a su madre para que demorara y Joan estuviera más tiempo con la menor.
Una vez que la madre de Marisol irrumpió en la habitación, su reacción fue totalmente inesperada, pues culpó de lo sucedido a la cantante por cómo estaba vestida.
"Estaba con la falda subida, despeinada, mi mamá me jaloneó y a partir de ese hecho yo cambié mucho, ella empezó a tener conflictos conmigo porque me decía 'que tu vayas a ser coqueta, sexy, pero afuera de aquí, eso es muy distinto', me dijo que no me podía dejar sola ni un ratito", finalizó.