Uno de los amores más sólidos en el entretenimiento nacional es el de la cantante Joy Huerta y su esposa Diana Atri, quien es artista plástica. Ambas han formado una familia de cuatro integrantes junto a sus hijos Noah y Nour, sus hijos.
Sin embargo, la relación de ambas ha sido un tanto hermética, salvo por alguna portada que protagonizaron hace un par de años y que fue una verdadera bomba en la farándula mexicana.
Ahora, sin tanto tapujo, la vocalista de Jesse&Joy contó cómo fue que se dio cuenta que estaba enamorada de otra mujer. En entrevista con el programa 'El minuto que cambió mi destino', conducido por Gustavo Adolfo Infante, Joy narró cómo hizo frente a sus sentimientos después de haber sido formada fuertemente en la religión cristiana, donde aún existen muchos temas tabú como el relacionarse con personas del mismo sexo.
"Me tomó tiempo entender que yo estaba enamorada y fue porque una persona en común hizo un chiste súper homofóbico que yo dije: 'en la madre, es lo que estoy sintiendo. Es eso, estoy enamorada de Diana'. Entonces nos vimos después de eso, yo estaba bien nerviosa porque ya la veía diferente, ya había caído en cuenta de lo que sentía por ella", narró.
Una vez consciente de sus sentimientos, Huerta tomó la decisión de ir al encuentro de Diana y revelarle lo que estaba sintiendo. "Yo ya no podía y yo sé que era mutuo porque cuando hay vibra con alguien esa vibra siempre se siente entre las dos personas... No por nada decimos que hay química, porque la química es real, tú tienes química con otra persona y sientes esa química. Me acuerdo y hasta siento las mariposas en el estomago", dijo la cantante.
"Fue un silencio como de dos horas, ella se tuvo que ir y yo también y nos quedamos con esa información hasta que ya dijimos: 'gracias a Dios vivimos en la época en la que vivimos, veamos qué pasa', y de eso este año se cumplen 11 años que llevamos juntas", compartió.