Aunque Thalía se mantiene activa en sus redes sociales, pocas veces comparte detalles personales de su día a día. Pero esta vez debido a la gravedad del asunto, fue una de sus hermanas quien habló del problema de salud que enfrenta la actriz y cantante mexicana.
De acuerdo con Laura Zapata, Thalía ha tenido días difíciles, consecuencia de la enfermedad de Lyme que le fue detectada hace trece años.
"A veces se siente mal, me dice 'hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo'. Ella es bien disciplinada, tiene su gimnasio en casa y me dice 'me voy a obligar, porque no puedo mover, me duelen has coyunturas, pero me voy a obligar'", contó Laura.
Cabe señalar que la enfermedad de Lyme no tiene cura y es preocupante que Thalía no se reponga de su salud pues su mamá falleció por dicho padecimiento.
La enfermedad de Lyme es producida por la picadura de una garrapata. Al inicio se manifiesta con síntomas como sarpullido, fiebre, dolor de cabeza y cansancio, sin embargo sino se trata a tiempo, la infección puede llegar afectar articulaciones, el corazón o el sistema nervioso.