MUCHA CREATIVIDAD.

MET Gala: 7 looks que brillaron por su rareza, excentricidad y espectacularidad en la alfombra roja

Para desfilar se dieron cita artistas como Ryan Reynolds, Gwen Stefani y Billie Eilish.

Se realizó uno de los eventos más esperados del año.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La MET Gala es un suceso que año con año se convierte en objeto de atención gracias a los extravagantes outfits de los asistentes. Y gracias a esto, gran parte de los artistas que desfilan por la alfombra roja dejan salir su lado más creativo.

Así que para evitarte una exhaustiva búsqueda, aquí te dejamos los looks más raros, espectaculares y llamativos de la noche.

Bad Bunny

No es raro que el 'Conejo malo' sorprenda con su look, sin embargo ahora sí se voló la barda al presentarse en el evento con un conjunto color beige que termina en falda. Debajo llevó una camisa azul con corbata negra y un peinado bastante llamativo.

Gigi Hadid

El porte de Gigi Hadid no tiene comparación y aunque su outfit pudiera parecer ridículo para muchos, ella luce increíble. Y así sucedió en esta gala donde llevó un total look rojo que dejó con el ojo cuadrado a más de uno.

Blake Lively

Vaya espectáculo el que dio Blake Lively, que vistió uno de los vestidos más espectaculares de la noche. Se trató de una obra bicolor que se transformaba cuando el moño que llevaba a la cintura era desanudado.

Sebastian Stan

Pocos hombres se arriesgan a tanto, hay que tener mucho valor para hacer lo que hizo Sebastian Stan. El famoso actor vistió un look totalmente rosa, incluso desfiló con unos sneakers muy ad hoc con su outfit.

Alicia Keys

Uno de los looks más llamativos de la noche fue el de Alicia Keys, quien desde el cabello hasta los pies hizo un homenaje a la ciudad de Nueva York. La talentosa cantante lució elegante y sofisticada.

Rosalía

La cantante española hizo de los lentes de sol parte de su look y los combinó con un vestido que para nada le benefició, sin embargo ella se mostró muy segura de sí.

Jacob Elordi

El joven sensación Jacob Elordi conquistó la alfombra roja y no solo con su pose de galán y su sonrisa, sino con un traje que lucía ciertos detalles que desbalancearon su look pero sin hacerlo ver ridículo.