OFRECE DISCULPAS

Drew Barrymore se arrepiente de sus comentarios sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

La actriz había mencionado en un inicio que tal juicio “era una locura” por la serie de detalles que los ex esposos han hecho públicos.

Foto/Instagram/@drewbarrymoreCréditos: Archivo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Drew Barrymore recientemente reflexionó sobre algunos comentarios aparentemente burlones por el presente juicio que Johnny Depp entabló contra su ex esposa Amber Heard por difamación.

 

La protagonista de “Los ángeles de Charlie” emitió su sentir en un video de Instagram lamentando los desafortunados adjetivos que utilizó cuando comenzó dicho litigio el cual ha sido mediático y televisado desde su comienzo el 11 de abril.

La actriz había mencionado en un inicio que tal juicio “era una locura” por la serie de detalles que los ex esposos han hecho públicos.

 

"Es como una capa de locura. Es como una inmersión a siete capas de locura. Sé que estas son las vidas reales de dos personas y sé lo que es que tu vida sea pública", dijo Barrymore. "Entiendo todos los sentimientos, pero en realidad están ofreciendo esta información que nadie tenía que saber. ¡Esto es una locura!".

 

Ahora la actriz estadounidense de 47 años se disculpó públicamente por hablar del proceso legal y reconoce que de este malentendido adquirió un aprendizaje para ser mejor persona. 

 

"Me han hecho saber que ofendí a las personas al burlarse de Johnny Depp y Amber Heard y por eso solo quiero disculparme profundamente y agradecer a todos los que hablaron porque este puede ser un momento de enseñanza para mí, de cómo seguir adelante y cómo me comporto. Todo lo que quiero hacer es ser una buena persona", dijo Barrymore en un video que publicó en Instagram. "Puedo ser una mejor persona y más reflexiva en el futuro porque todo lo que quiero hacer es ser una buena persona, y aprecio mucho la profundidad de esto y creceré y cambiaré a partir de eso", expresó.

 

En tanto, se espera que el juicio por difamación que incluye una demanda de 50 millones de dólares para Depp, se prolongue por seis semanas, Amber Heard será llamada al estrado para testificar esta semana.