Karla Panini sigue haciendo de la suyas y lanzó tremendo mensaje contra Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, pues la conductora le recordó algunas cosas no tan buenas que aparentemente hizo en su pasado cuando ambos coincidieron por temas de trabajo.
En su espacio radiofónico llamado Mal Influencers, la lavandera rememoró algunos nombres famosos que le dieron la espalda cuando fue atacada por casarse con Américo Garza, ex esposo de su amiga y compañera de trabajo, la fallecida Karla Luna.
En su relato, Panini le reclamó a Verduzco por retirarle su amistad cuando ella hizo todo lo contrario en los tiempos en los que el comediante también fue juzgado por aquel mal chiste sobre el incendio en la Guardería ABC que cobró la vida de varios bebés.
“Se suponía que yo sí tenía una amistad, digo se suponía porque de este lado para allá sí había amistad (...) Yo agarré mi teléfono y le dije: ‘Sergio estamos para apoyarte, son cosas que pasan, uno la riega… pero aquí estoy para apoyarte’”, dijo.
“Sergio Verduzco, alias Platanito, yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí y yo te veía. Así que, ¿juzgándome a mí, Platanito? (...) querido, no creo que tengas cara para hacerlo. Me encantaría topármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos y ni modo”, sentenció la actriz regiomontana.
Panini aseguró que de ahora en adelante responderá a todos los ataques que reciba de colegas y famosos, ya que su paciencia se agotó y no permitirá más que hablen mal de ella, como lo hizo aparentemente Platanito quien en su momento tuvo en su late night a la fallecida Karla Luna donde le contó la infidelidad que sufrió de parte de Américo y los mensajes que encontró entre él y su ex compañera en los que le pedía que la tratara mal.
“Ahora es mi hora, es mi momento, y desde aquí para el real, no me vuelvo a quedar callada. Así que con mucho gusto, Platanito, donde te encuentre, espero verte, porque ahí te voy a recordar todo lo que hacías, querido, para que no me andes juzgando porque sé tu historia y bastante bien”, advirtió.