YA SE CANSÓ

Lupita D’Alessio pide una relación cordial con la prensa: “porque me da la gana”

La Leona Dormida ofreció disculpas a los medios de comunicación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lupita D`Alessio es una de las grandes intérpretes del país, pero también de las famosas más polémicas por su vida personal y con ello, por la actitud que frecuentemente tiene hacia los medios de comunicación cuando la abordan en malos momentos. 


 

Tal comportamiento se sigue repitiendo hasta la fecha, es por eso que la prensa decidió cuestionarla al respecto en una conferencia en la que promocionó su reciente gira musical.

 

En sus últimos encuentros con los periodistas cuando llega al aeropuerto, la cantante muestra su mal humor que deriva en respuestas ofensivas al  más simple cuestionamiento. Sobre esto, la Leona Dormida aseveró que es “porque no me da la gana, cuando vienes mal, vienes cansada, pues no te da la gana, prefiero quedarme callada que ofender a una persona”.

La artista mexicana añadió que algunos medios de comunicación han juzgado su vida privada y no han tratado correctamente la información sobre sus episodios de adicciones y desencuentros familiares. 

 

“Dentro de todo lo oscuro de mi vida y todas esas cosas, que muchas veces siento que algunos medios, como seres humanos, no respetan, eso es importante”.

 

D’Alessio reclamó que los periodistas no tomen en cuenta que también es un ser humano con equivocaciones y altibajos pues además de la aclamada artista, también es madre.

“Ese punto no lo toman en cuenta los medios, no generalizo, pero es bien importante ese punto, como ser humano no me dedico a cantar, soy una mamá, me gusta hacer mi quehacer en mi casa, me gusta limpiar, hago mi comida”, sentenció.

 

Después de encarar a los medios, Lupita propuso un trato meramente cordial para que impere el respeto mutuo y la armonía, por su parte ofreció disculpas por aquella actitud displicente que en más de una ocasión ha demostrado.

 

“Si en algo les ofendí, yo les pido perdón, si fui con bolsazos, discúlpenme…no es mi intención agredirlos”, expresó.