Lisset confesó que vive un momento familiar muy crítico debido al constante enfrentamiento que tiene con Elsa, una de sus hermanas y también hija del fallecido profesor Willy Gutiérrez.
En un encuentro con la prensa que retomó Ventaneando, la cantante se sinceró y habló sobre la dolorosa medida que tuvo que tomar contra Ella debido a su alcoholismo y para proteger a su madre.
“Hay que poner altos, y de verdad fue una denuncia de tienes una orden de restricción a nivel legal, para que no se acerque porque estoy protegiendo el corazón de mi mamá. En la Fiscalía de Morelos, porque es donde vive mi mamá, ahí está todo y ahí está puesta la orden, la denuncia, para que no se acerque y altere a mi mamá”, añadió.
La actriz comenta que tuvo que tomar tal decisión por los problemas de salud que su madre enfrenta luego de una arritmia y las secuelas del Covid-19, ya que Elsa posee un comportamiento inadecuado cuando bebe alcohol. “Le dio otra arritmia, entonces tiene dos arritmias y hay que protegerla”.
Lisset añade que en algún momento, Elsa intentó agredir físicamente a su madre, es por eso que la orden de restricción también se interpuso para evitar cualquier daño para la señora.