Desde hace algunos años, el nombre de Kevin Spacey ha sonado con fuerza en los escándalos por abuso sexual perpetrados por actores y directores de Hollywood.
Aunque parecían haberse relajado los temas por los que fue acusado y él llegó a negar en repetidas ocasiones las declaraciones hechas por jóvenes actores que decían haber sido sus víctimas, este jueves la Fiscalía londinense presentó la demanda de cuatro hombres por abuso sexual. El acusado es el actor de 63 años.
"También fue acusado de hacer que una persona participase en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento", añadió, precisando que los cargos llegan "tras un examen de las pruebas recogidas por la policía londinense".
Dos cargos se refieren a agresiones sexuales en marzo de 2005 en Londres contra uno de los denunciantes. Otra agresión sexual implicó a un segundo denunciante en agosto de 2008, también con participación en actividades sexuales con penetración sin su consentimiento.
Cabe aclarar que el reconocido actor de 'House Of Cards' es acusado de una cuarta agresión sexual a un tercer denunciante en abril de 2013 en Gloucestershire.