Belinda sigue en el ojo de huracán tras la fuerte ruptura que tuvo con Christian Nodal, con quien ya tenía un año de compromiso.
En medio de polémicos rumores que apuntan a que la cantante dependía económicamente del joven famoso, también se le ha señalado a su madre, Belinda Schull por aparentemente vivir del dinero de su hija y abusar de la voluntad de Nodal.
¿Pero realmente esto es así? Los padres de la guapa intérprete tenían sus fuentes de ingresos mucho antes de que su hija conociera al ídolo de música regional mexicana.
Se sabe que Ignacio Peregrín, padre de Belinda, es médico de carrera, y además de ejercer lo que estudió, también fundó un negocio dedicado a vender productos que sirven para dicha industria, del cual obtiene los ingresos necesarios para una vida cómoda.
En cuanto a la madre de la actriz, no se tiene claro qué función desempeñaba antes de que lanzara al estrellato a Belinda en las novelas infantiles de Televisa. Desde los comienzos en la carrera de la famosa estrella, Schull siempre ha estado al lado de su hija como su representante.
El negocio familiar Peregrín-Schull sería la productora Joy Music Entertainment, que nació a raíz de la experiencia en el medio artístico que ambos padres obtuvieron con la carrera de su guapa primogénita. La empresa está detrás de todo lo relacionado a Belinda, pero también se encarga de impulsar a otros jóvenes artistas.