José Luis Rodríguez “El Puma” ofrecerá un concierto este miércoles 25 de mayo en el Centro Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), como parte de su nueva gira por la República Mexicana.
En conferencia de prensa, el cantante dijo estar muy emocionado por al fin poder volver a los escenarios luego de la pandemia y dijo no tener ninguna intención de innovar y seguir fiel a su estilo.
"Yo no estoy para innovar ni inventar nada, canto música romántica, es lo que soy, no me tientan los nuevos ritmos ni experimentar con cosas que quizá no van conmigo ni con lo que es mi música", dijo el intérprete.
En Puebla el astro venezolano ofrecerá un show a la altura de su prestigio y trayectoria, mismo que llevará a otras plazas de nuestro país. La siguiente escala es el Auditorio La Isla, de Mérida (el 27 de mayo). Posteriormente, en la segunda etapa que es en octubre, el itinerario contempla escalas en ciudades como Acapulco, Durango y Monterrey, por mencionar algunos.
El cantante se dijo agradecido por la trayectoria que lo respalda y habló sobre los éxitos que interpretará esta noche.
"La gente quiere escuchar las canciones que conoce, va a un concierto a cantar los temas que se sabe, así que habrá eso, las canciones que todos conocen y también algo de lo nuevo, como mi canción 'Agradecido', que me hizo favor de componer Erika Ender, la autora de 'Despacito', yo platiqué con ella de lo que quería transmitir y en 30 minutos me tenía lista la canción tal y cómo la quería", expresó el cantante.
Con más de 60 años de trayectoria, “El Puma” realizará un recorrido por todos sus éxitos, entre ellos “Culpable soy yo”, “Dueño de nada”, “Por si volvieras”, “Pavo Real” y “Agárrense de las manos”, por mencionar sólo algunos.
Ganador del Latin Grammy a la Excelencia Musical 2019, José Luis Rodríguez sigue vigente y mantiene viva la llama del afecto con el público mexicano, ya que siempre que pisa suelo azteca es recibido de manera entusiasta. Así que ya lo saben, este miércoles 25 de mayo arranca su nueva gira con una presentación de lujo en el Centro Cultural de la BUAP, en Puebla.