Michelle Salas se ha consolidado como una de las influencers más admirada en cuestiones de moda, su asistencia este fin de semana al icónico Festival de Cine de Cannes 2022 la hizo pertenecer al selecto grupo de 'las mejores vestidas', sin embargo un bochornoso momento al caerse con su elegante look quedó registrado para siempre.
Y es que fue la misma modelo e hija de Luis Miguel quien compartió el aparatoso episodio en su TikTok, con un video en donde se le puede ver momentos antes de salir a la alfombra roja luciendo su espectacular vestido corte princesa de la lujosa firma Sophie Couture.
Esto fue en el pasillo del hotel donde se encontraba, pues quería hacer una toma donde se le viera corriendo con su majestuoso look, sin embargo el largo de la prenda provocó que terminara en el piso, aunque Michelle Salas supo reaccionar con gracia y reírse del momento al levantarse rápidamente.
Dale clic para ver el video:
Cabe señalar que afortunadamente sólo quedó en risas y que la moderlo pudo presentarse a la alfombra roja y evento de Cannes, al que cabe destacar es el segundo año consecutivo que la invitan. ¡Qué suerte que no fue frente a todas las cámaras!