NADIE LO ESPERABA

Laura G culpa a Omar Chaparro por quedarse sin trabajo en Televisa

Los dos famosos fueron conductores de “Sabadazo” de 2010 a 2016.

Laura G y Omar Chaparro se conocieron en Televisa. FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laura G recordó cuando coincidió con Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Gomita en el programa de variedades “Sabadazo” que se transmitía el fin de semana por la señal de Televisa.

La producción de Alexis Núñez fue muy bien recibida durante los años 2010 a 2016. En entrevista con Inés Moreno, la conductora recuerda que aquel trabajo le ayudó mucho para perfeccionar su quehacer en televisión.

 

“Era un circo, maroma y teatro. Era un programa que si te metías un ácido veías de todo: papeles, duendes, de repente una vaca… pasaba de todo. Para mí fue la mejor escuela de conducción”, dijo.

La titular de Venga la Alegría rememoró que cada uno de sus compañeros debía desempeñar un papel, y que lejos de los rumores, todos se llevaban bien.

 

“Alexis Núñez, es un gran productor, me enseñó mucho del chicharo, me enseñó a hacer entrevistas, me empezó a dejar la responsabilidad de ‘vas a esto’. Además, los roles estaban definidos: Cecilia espectacular, Omar el comediante y yo como la patiño de Omar, pero que llevaba toda la estructura del programa porque sabía quién entraba y salía, las entrevistas. Nadie se metía en la cancha del otro y eso funcionó perfecto”, reveló.

 

Aunque eran tiempos dorados, todo llegó a su fin, y justo cuando el programa estaba en su mejor momento, comenzaron a cambiar las cosas. Laura G hace responsable a Omar Chaparro de que Sabadazo concluyó sus transmisiones, debido a que el famoso mexicano tenía otras inquietudes profesionales.

 

“Nos dolió cuando Omar nos dijo: ‘Quiero ser actor, me voy’. Omar termina Sabadazo. Y le dijimos: ‘No nos puedes dejar sin comer’”, contó.

 

Tras la decisión del comediante, Alexis planeaba sustituirlo con Yordi Rosado, sin embargo jamás se concretó la entrada del conductor, además de que la ausencia de Chaparro fue de gran peso debido a su carisma y el renombre que ya tenía como parte de la emisión de Televisa la cual tuvo que llegar a su fin.

“Corrió el rumor que traían a Yordi en vez de Omar, hicimos un piloto, grabamos algunas cosas, pero ya sabíamos que no iba a seguir. Omar es carismático, entregado”, dijo Laura.

 

Aunque el matutino terminó hace casi seis años, Laura G asegura que la amistad con Omar Chaparro continúa vigente, y se han visto con regularidad.

“Me la vivía en casa de Cecilia. Con Omar, ahora que nos hemos vuelto a ver por trabajo o porque me ha tocado entrevistarlo, son esas personas que te marcaron. Espiritual, nunca lo he visto de malas y son grandes recuerdos, es como si estuvieras en la secundaria, fue una gran escuela”, recordó.