La familia de la actriz y cantante Thalía vive momentos de gran angustia en estos momentos, debido a que la señora Eva Mange, tuvo que ser hospitalizada de emergencia este miércoles, debido a un fuerte cuadro de anemia, según relató la propia Laura Zapata, también nieta de la señora.
Es importante recordar que la señora Eva Mange tiene 104 años y en los últimos años ha enfrentado varios problemas de salud, mismos que se agravaron, según Zapata, durante su estancia en un asilo al que demandó por maltrato y negligencia desde hace 16 meses.
Este miércoles, Zapata compartió en sus redes sociales algunas actualizaciones sobre el estado de salud de su abuela y más tarde solicitó apoyo para obtener donaciones de sangre que se requieren en el centro médico en donde su abuela fue atendida.
Por fortuna, todo quedó en un gran susto, pues la mañana de este jueves, Zapata confirmó que su abuela ya se encuentra estable y en su hogar. Agradeció las muestras de afecto y el apoyo que le brindaron en estas difíciles horas.