El comediante Franco Escamilla vive momentos difíciles en su familia, pues este martes por la noche dio a conocer que su esposa, Gaby, tuvo que ser hospitalizada de emergencia y pasaría toda la noche en el hospital para estar en observación médica.
"De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy. Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro", pidió Franco Escamilla en su cuenta de Twitter.
El comediante es uno de los staduperos más exitosos de México y recientemente estrenó en el cine su show 'Payaso', que es un tributo para su papá. Coincidentemente, en ese show Franco narra lo complejo de su fama, pues contó que en un momento muy delicado, cuando falleció su suegro, él tuvo que reconocer el cadáver y a su salida de la morgue, un fan le pidió una foto.
Ante lo relatado, Franco reconoció que perdió los estribos y terminó por explotar contra su fan, ahora, la lamentable situación se repitió mientras intentaba ingresar con su esposa al hospital, por lo que externó su molestia en sus redes sociales.
No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar", escribió el comediante.
Hasta ahora, el comediante no ha compartido el diagnóstico de su esposa y se espera que sea dada de alta en las próximas horas.