Como toda una madre mexicana, Ninel Conde arremetió contra los rumores sobre una mala actitud de su hija Sofía Telch así como una quebrantada relación entre ambas, que viene de años atrás.
En un encuentro con la prensa y de manera escueta, la cantante y actriz aseguró que lo publicado en la revista TV Notas en torno al comportamiento rebelde e irresponsable de la joven solo son inventos. “Yo estoy orgullosa de la hija que tengo y siempre la voy a defender”, dijo.
Según la publicación, Sofia de 25 años, quien nació de la relación de su madre con el actor Ari Telch, habría tenido una mala conducta a su regreso de Estados Unidos, país donde llevaba a cabo sus estudios.
De acuerdo con la fuente cercana a la familia de Conde, la joven no aportaba a los gastos de la casa donde vive con su madre y tenía varios excesos con el alcohol y las fiestas. Asimismo se dijo que entre madre e hija existe una mala relación pues Sofía se avergüenza de ella por los múltiples escándalos en los que se ha visto envuelta la intérprete de casi 50 años.
Anterior a estas especulaciones, Ninel había declarado que no iba a poder pasar el 10 de mayo con su menor hijo Emmanuel, pues el calendario de visitas que le asignó el juez no contemplaba ese día para que estuvieran juntos.
Recordemos que la custodia del pequeño la tiene Giovanni Medina, ex pareja de la actriz y padre del menor, con quien tuvo un pleito mediático por la patria potestad del niño, sin embargo este año llegaron a un acuerdo para que Ninel Conde puede ver a su hijo cada 15 días.