Aunque la actriz Lisset vive un regreso a los escenarios exitoso con la puesta en escena 'Fiebre de sábado por la noche', en el terreno familiar las cosas no andan nada bien, a cuatro meses del fallecimiento de su papá, el profesor Willy. Resulta que la hermana mayor de la cantante y actriz lanzó una serie de reclamos en las redes sociales, para exponer que sus hermanas no la dejan acercarse a su mamá.
Al respecto, Lisset habló largo y tendido con la revista TV Notas, pues aseguró que no tiene intención de permanecer en silencio mientras su hermana la difama.
Se trata de Elsa, quien tiene 49 años y quien siempre ha sido la oveja negra, según señala la propia Lisette: "Mis papás tuvieron problemas con Elsa desde joven; siempre ha sido la oveja negra, se juntaba con personas que la malinfluenciaban, comenzó a beber y se ponía loca. Es alcohólica, está enferma”.
Según contó Lisset a la mencionada revista, su hermana siente un profundo odio hacia su mamá, por lo que ella y su hermana menor Denysse, tomaron la decisión de ya no permitir ninguna interacción entre ellas, pues además, la extorsionaba.
“Todo el tiempo eran faltas de respeto, los insultaba, sobre todo a mi mamá, quien la adoraba, pero no entendemos por qué mi hermana la odia tanto. De verdad que es una malagradecida”.
La actriz detalló que desde la muerte de su papá, Elsa sólo ha intentado acercarse a ellas para 'sacarles dinero' así como robar pertenencias de valor que pudiera vender para sostener su adicción.
“Que quede claro que a mi mamá la queremos proteger, no la tenemos secuestrada, y le advierto que si sigue insinuando cosas de mí en redes sociales, la voy a denunciar por difamación. Para mí ella ya no existe y queremos que nos deje en paz”, concluyó.