La pareja del momento conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly volvió a ser tendencia luego de su nada desapercibida presencia en los Billboard Music Awards donde ambos desfilaron por la alfombra roja con su ya característico estilo extravagante que comparten como novios.
Lo que también llamó la atención, fue cuando el rapero interpretó en la ceremonia la canción "Twin Flame" para dedicársela a su prometida y a su "hijo no nacido".Asimismo sobre el escenario, el músico simuló unos latidos de corazón similares a los que se presentan en las ecografías fetales.
De inmediato se especuló que la actriz podría estar esperando a su primer hijo en común con su prometido, pues previamente tuvo tres pequeños durante su matrimonio con Brian Austin Green, recordado por su papel de “David” en la exitosa serie Beverly Hills 90210.
Hasta el momento la pareja no ha confirmado la noticia de una posible dulce espera. Lo que sigue estando en pie es su llegada al altar la cual aún no tiene fecha ni lugar. Fox y Kelly se comprometieron en enero pasado bajo el árbol donde se conocieron por primera vez, el momento fue compartido en sus redes sociales.