ROMPE EL SILENCIO.

Pepe Aguilar habla por primera vez sobre el escándalo de Ángela Aguilar

El cantante indicó que fue difícil pasar por esta situación y que han tratado de manejarlo con el mayor respeto para todos.

El cantante aseguró que siempre potegerá a su hija, pero que no es su portavoz.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pepe Aguilar por fin habló sobre lo sucedido con su hija Ángela Aguilar y Gussy Lau, asegurando que a pesar del escándalo han tratado de manejar toda la situación de manera muy respetuosa. 

En entrevista para 'Despierta América' el intérprete de 'Mi credo' aclaró que sería la única ocasión que hablaría del tema y que entendía que a veces el ser figura pública podía llevarte a este tipo de situaciones. 

"Yo creo que esas son las cosas que suceden en el negocio del espectáculo, cuando una persona es pública, pues todo sale a la luz de repente de una manera que no es, o de maneras que se tergiversan o sale lo que tiene que salir. Nosotros como familia, hemos manejado esta situación, porque es una situación de familia no estamos promocionando ningún disco, ni estamos promocionando una gira, son cuestiones de familia y  como tal las estamos tratando y así las seguiremos tratando", aclaró. 

El patriarca de la Dinastía Aguilar reveló que para él fue muy doloroso ver sufrir a su hija, pues como todo papá es algo que no quieres que les pase. 

"Lo que uno quiere es el bienestar de los hijos, no quiere que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables, pero como padre eso es lo que duele, que le duelan cosas a tus hijos, pero después hay otras situaciones que en determinado momento las hablaremos", detalló. 

Y también aseguró que Ángela Aguilar es "una estrella que tiene mucha luz, es una artista que le queda toda su vida por delante y definitivamente todo mundo aprende de las cosas que pasan, es una niña, tiene 18 años, es una niña y los papás que tengan hijas de esa edad sabrán que son niñas y en determinado momento hay que tener experiencia para saber cómo manejar las cosas de la vida que se enfrentan". 

Aunque finalmente Pepe Aguilar remarcó que no era portavoz de sus hijos, y que sólo de ser necesario hablaría nuevamente de la situación. 

"En su momento, si hay necesidad de explicar o de platicar un poquito más al respecto porque somos personas públicas, y precisamente porque hay muchos papás o muchos niños que nos siguen y siguen la carrera, nada más por eso, en su momento diremos lo que tengamos que decir", puntualizó.