La llegada de Galilea Montijo al programa de Unicable, Netas Divinas, parece que no fue del agrado de todos como el de la conductora Natalia Téllez, quien dejó ver en su reciente emisión que tuvo un discreto distanciamiento con su ahora compañera.
Recordemos que Galilea debutó en el programa de Televisa el pasado miércoles donde se abordó el tema de la toxicidad. Al respecto la tapatía compartió sus experiencias como el resto de sus compañeras, entre ellas, Téllez.
Según el relato de la también actriz, quien acaba de ser mamá, ha tenido que alejar de su vida a personas importantes porque admite que no tiene la capacidad de manifestarles cuando algo le molesta o no le parece, es por eso que prefiere cortar de tajo el vínculo.
“Yo no tengo límites con la gente y luego no sé ponerle límites, entonces llego al punto de... no desechar, pero alejarme de la gente que quiero mucho porque no tuve la valentía de hablar como un adulto”, declaró.
De inmediato, Gali reviró su comentario con la pregunta: “¿Por eso te alejaste de mí?”, a lo que Téllez, sin ahondar en detalles, no desmintió a Montijo. “Sí, Gali. Por eso y por muchas cosas más, tengo una lista”.
Natalia prosiguió con su relato pero no le dio mayor importancia a la reacción de su compañera.
Con anterioridad, la actriz de “40 y 20'' había externado en el mismo espacio sus razones para abandonar el matutino Hoy, donde compartió por primera vez pantalla con Galilea Montijo.
‘Me quiero ir porque me quiero ir a hacer otras cosas y en esas cosas también está conectar con quien soy’, mucha gente me decía: ‘Pero es que el cuadro’, pero yo no soy el cuadro, yo no vivo de eso”, platicó.
En ese mismo tiempo, la ex participante de Big Brother VIP había aprovechado las cámaras de Unicable para desmentir alguna posible enemistad con Natalia Téllez. “De hecho, cuando nos enteramos de que se iba del programa Hoy nos dio mucha tristeza, yo le supliqué, le pedí que no se fuera, pero la entiendo y me da muchísimo gusto volver a coincidir con ella”, comentó.
Ahora en esta nueva etapa en donde se vuelven a reunir las carismáticas conductoras de televisión, podría saberse con el paso de las transmisiones de Netas Divinas qué ocurrió realmente entre ambas o bien, confirmarse que el distanciamiento se debió únicamente a la salida de la pelirroja del programa que produce Andrea Rodríguez.