Hace unas semanas Violeta Isfel confesó que estaba pasando un mal momento anímicamente hablando, ahora, las cosas empeorar para ella, pues confesó que tuvo que ser internada de emergencia por una fuerte deshidratación que pudo llegar a mayores consecuencias en caso de no ser trasladada.
Violeta reveló que por si esto fuera poco, existieron complicaciones porque sus venas estaban tan deshidratadas que no podían canalizarla con el suero que necesitaba.
Actualmente, Violeta participa en el reality ' Las Estrellas Bailan en Hoy', donde comenzó a sentirse mal. “Desde que empecé lo de Las Estrellas Bailan en Hoy, el primer día ahí me agarró una diarrea así como rara y vómito, entonces me atendieron en Televisa, me dieron un antibiótico y todo y los siguientes días estuve como bien, hidratándome y así”, comenzó.
“Pero la semana pasada a finales me empecé a sentir mal, como que no recuperaba el hacer del baño normal, seguía como con diarrea, literal agua, y dije esto no está bien, me voy a deshidratar. Bajé de peso muchísimo, me empecé a asustar”, agregó.
Aunque la actriz tuvo leves mejorías, finalmente este martes tuvo que ser internada: “Llegué seca, llegué con un nivel de deshidratación que no le deseo a nadie, entonces me sacaron sangre, toda la que pudieron, no se podía porque resulta que mis venitas se secaron igual, entonces no había como manera de canalizarme hasta que ya lo lograron. Y se la han pasado hidratándome porque lo más preocupante de todo es la deshidratación severa que traía”, explicó