MADRES INVISIBLES

Atala Sarmiento habla de los hijos que perdió y de todas aquellas mujeres que no pueden ser madres

La comunicadora dio a conocer por primera vez que sufrió más de una pérdida.

Foto/Instagram/@atasarmiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 10 de mayo, las redes sociales estuvieron enfocadas en festejar a las madres en su día, sin embargo algunos famosos como Atala Sarmiento aprovecharon para contar otras experiencias que involucran la pérdida de un bebé.

 

La conductora mandó un emotivo mensaje a todas las mujeres que aún no han podido ser madres, pero también a aquellas que han sufrido abortos espontáneo, como fue su caso en los últimos años.

 

“Quiero felicitar a todas aquellas mujeres que han sido madres invisibles, de brazos vacíos -como yo- un sinnúmero de veces. Reconozco la valentía y el coraje de intentarlo TODO y cuantas veces fuera necesario, sin importar el dolor de las pérdidas, el recorrer ese larguísimo camino en silencio, la frustración y las subidas y bajadas constantes de ánimo. Enaltezco la fortaleza con la que han enfrentado no solo todo el proceso, sino las “normas” escritas por una sociedad que nos presiona e invisibiliza”, comenzó.

La ex presentadora de Ventaneando afirmó que encontró otra manera de celebrar esta fecha tan especial y es felicitando a las mujeres de su familia.

 

“Quiero felicitar a todas esas mujeres que hoy, al igual que yo, han decidido replantearse, darse otra forma y celebrar en este día a sus madres, amigas, hermanas, sin pesadumbre alguna, pero sí con abrazos y sonrisas”, continuó.

 

Atala remató con unas palabras dedicadas a los bebés que perdió en su intento de ser madre al lado de su esposo David Ródenas, y expresó que aunque nunca logró conocerlos, siempre fueron amados mientras estaban en su vientre.

“Agradezco a todos y cada uno de mis hijos que, por muy cortas que hayan sido sus vidas, me hicieron sentir el amor más grande e incondicional que puede existir aún sin haberles visto la cara o arroparlos en mis brazos. Les agradezco que nos dimos vida recíprocamente por unas semanas o pocos meses. Les di todo mi cuerpo y mi amor en plenitud para que se convirtieran en mis ángeles eternos”, escribió.

 

Con este post en Instagram, la comunicadora dio a conocer por primera vez que sufrió más de una pérdida en su intento de ser madre.Por el momento no se saben más detalles sobre el proceso que enfrentó ni bajo qué métodos ella y su esposo decidieron concebir a sus hijos.