La youtuber y empresaria Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop parece estar comprobando por cuenta propia aquel dicho que reza: "después de la tormenta viene la calma", pues a varios meses ya desde su salida del reclusorio femenil donde estuvo privada de su libertad durante casi medio año, ahora todo en su vida comienza a ser distinto.
YosStop ha compartido nuevos contenidos e hizo el firme compromiso con su audiencia de no volver a criticar ni juzgar a otras personas despectivamente. Sin embargo, ese no fue el único compromiso que ha generado revuelo por parte de la youtuber, pues hace unos días se comprometió con su novio, Gerardo González, quien es su pareja desde hace casi diez años.
Ahora, la youtuber confesó que ya tiene listo su diseño para el vestido de su boda y ella misma se sorprendió de lo sencillo que resultó para ella hacer click con la diseñadora que se hará cargo. Un encuentro bastó para que ambas se coordinaran para el ajuar que llevará en su gran día, según compartió Yoss en sus stories.
Pero no fue lo único que Yoseline compartió, pues también reveló que tendrá doble festejo, uno el próximo año y será una boda a lo grande, y otro mucho más íntimo, que se llevará a cabo el próximo mes.
Desde hace algunos años Yoseline y Gerardo han vivido juntos por lo que podría decirse que el sellar su amor ante las leyes es un mero trámite que están listos para realizar, luego de haber sido el pilar más fuerte de la youtuber en el trago amargo que vivió en 2021.