MÁS DETALLES

Paulina Peña no se casará en México, aseguran

Algunos usuarios de redes señalaron a Paulina como “malinchista”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del anuncio del compromiso de Paulina Peña y Fernando Tena, se han desvelado más detalles sobre el próximo encuentro nupcial el cual ocurriría en España, lugar donde actualmente reside Enrique Peña Nieto, ex mandatario de México y padre de la novia.

 

La polémica comienza a rondar al evento, pues se trata de una de las bodas más importantes de la esfera de la política mexicana, y de acuerdo con algunos periodistas, la joven empresaria ha decidido unir su vida al hijo del Director Técnico Luis Fernando Tena en territorio europeo.

“Confirmado. La hija de Peña Nieto se casará en España. @betotavira publicó en su columna ‘Política para guapos’ de @ElIndependiente que PAULINA PEÑA PRETELINI y su prometido FERNANDO TENA eligieron la ciudad de Madrid para su boda en octubre de 2022, con 200 invitados”, se pudo leer en la publicación.

 

Ante esta noticia, algunos usuarios de redes señalaron a Paulina como “malinchista” por no querer casarse en su tierra natal y en el país que gobernó su padre desde 2012.

 

“No es posible que cada cosa que hace esta niña de alguna manera hace como ‘menos’ a nuestro querido México”. “Que bueno que no se casará aquí porque con todos los enemigos que tiene su papá, lo más seguro es que le hubieran arruinado la fiesta”. “Por si las dudas, creo que hacer la boda fuera de la ciudad de origen de la novia es justo por su malinchismo interno que no supera”. “Eres mexicana querida Paulina, que no sé te olvide que parte de la gran riqueza que tiene tu familia se debe a eso”. “No hay nada más malinchista que querer boda en otro país, aún así que bien por ella que ya tomó la decisión de hacer su vida fuera de los escándalos de su papá”, escribieron en Twitter.

La boda civil y religiosa se planea para  finales de 2022. Paulina Peña y Fernando Tena se conocieron en un intercambio escolar en Europa y tras seis años de noviazgo se comprometieron en matrimonio en septiembre pasado.