La realidad siempre supera a la ficción, o al menos eso es lo que muchos comienzan a especular con la llegada a la Tierra de seres de otros mundos, pues las más recientes desclasifiaciones del Departamento de Defensa de los Estados Unidos con sede en el icónico Pentágono están causando gran controversia.
Y es que según publicó The Sun, a pedimento por medio de una solicitud de libertad de información se liberó el archivo de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA, por sus siglas en inglés) titulado 'Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos', en donde se confirman casos de teletransprotación, telepatía y que una mujer quedó embarazada tras un encuentro con un Objeto Volador No Identificado (OVNI).
Aunque no se especifíca el paradero de la misma, ni qué fue lo que sucedió con ella, si tuvo o no al bebé, sí se menciona que resultó con heridas similares a las de la inducción como quemaduras por radiación, daño cerebral y problemas nerviosos.
"Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos, como para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la comprensión total de los EU", se lee en el documento.
Se revela además que hay 42 casos de archivos médicos y 300 casos similares de este contacto OVNI con humanos, en donde "los análisis médicos, si bien no requieren la invención de una biofísica alternativa, indican el uso de sistemas de energía no convencionales y avanzados".
Es decir, las víctimas resultaron heridas por "exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca", así como de una exposición severa a la radiación electromagnética de supuestos "sistemas de propulsión relacionados con la energía", los cuales se catalogaron como una "amenaza para los intereses de los EU".
¿Será que en poco tiempo se descubrirá la existencia de estos seres en nuestro planeta?