Luego de que Gussy Lau confirmara su noviazgo con Ángela Aguilar por una fotos que salieron a luz de ambos besándose, es la propia cantante quien rompió el silencio sobre la controversia la cual la tiene decepcionada.
En sus redes sociales, la intérprete de “La Malagueña” emitió un comunicado donde expresa que le parece injusto que toda la polémica en torno a su vida amorosa pese más que su carrera como cantante la cual emprendió desde muy pequeña.
“Estoy triste, defraudada. Me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. Me duele haber confiado en una persona que yo no debí confiar, ser defraudada por una persona que yo nunca pensé. Me duele trabajar tanto desde tan chiquita para que una cosa así lo afecte tanto”, comenzó la hija menor de Pepe Aguilar.
La cantante también mencionó los ámbitos en los que se ha visto perjudicada a raíz de que salió a la luz su relación con el compositor sinaloense 15 años mayor que ella.
“Me afecta en la parte amorosa, con mi familia. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte, y eso fue mi error. Me duele tanto”, reconoció.
Ángela Aguilar, quien se ha colocado como una de las figuras femeninas más relevantes del género regional mexicano, confesó que debido a este percance, se identifica con esas mujeres que han vivido una situación similar y lo han hecho público.
“Hoy primera vez viví lo que es y me parte el alma. Mis papás siempre me enseñaron a mantenerme limpia de escándalo, limpia de cualquier cosa, a hablar con mi voz, con mi música, que es lo que soy. Me duele haber afectado mi imagen de esta forma. Me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma”, sentenció.
Hasta el momento no se sabe si Aguilar romperá su relación con Gussy Lau, quien en recientes días confirmó a través de un Live con la especialista en farándula Chamonic que sí está en una relación con la artista desde mediados de febrero. Asimismo le confesó a la influencer que las imágenes donde se muestran muy amorosos las compartió con sus “close friends” y que alguno de ellos pudo haber sido el responsable de la filtración en redes sociales y medios de comunicación.