Rocío Sánchez Azuara negó por completo que iría a los tribunales contra Gustavo Adolfo Infante por difamación luego de que se se diera a conocer que la conductora estaba molesta por unas declaraciones que hizo el periodista sobre su ingreso a Imagen Televisión.
El youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga informó en su canal que la presentadora de televisión no tiene interés en llevar los dimes y diretes a los tribunales ya que por ahora se encuentra ocupada tras su regreso a TV Azteca.
"Qué tribunales si no tengo tiempo ni de comer, además no es ni lo mínimamente importante en mi vida. Ya se lo cobrarán como deber ser", fue el mensaje que Sánchez Azuara le mandó vía WhatsApp a Zúñiga.
En esta semana el titular de De Primera Mano comentó en su emisión que Rocío había desmentido que gracias a él entró a la empresa televisora, no constant el conductor se mantuvo firme en sus dichos y además destacó que es el responsable de los ingresos de otras conductoras como Laura Bozzo, Talina Fernández y Mónica Noguera.